Razas Porcinas

Razas Porcinas


El mundo del cerdo y de las razas porcinas.

The world of pork and pig breeds.

El equipo fundador de la web Razas Porcinas no tiene una ubicación geográfica, debido a que cada sección fue diseñada y llevada a cabo en base a el apoyo de “oficinas virtuales” en diversos países, que son conformadas por un grupo de:

  • profesionales con más de 10 años en monogástricos (porcinos).
  • especialistas en el sector genético, sanitario y nutricional del cerdo.
  • investigadores en búsqueda de nuevas tecnologías, soluciones a los inconvenientes de manejo más frecuentes y los problemas que representan un pésimo bienestar del cerdo.
  • docentes de diversas universidades, facultades y centros de estudio.
  • estudiantes de medicina veterinaria, zootecnia y agronomía.
  • productores de cerdos en todas las escalas.


Los nombrados anteriormente decidieron aunar conocimientos y experiencias, con el objetivo común de poder crear una web diferente, con la cual el entendido o integrante de la cadena porcina se sienta identificado, pueda encontrar la solución al problema que se le presenta y encontrar información detallada sobre todas las razas porcinas que habitan y/o habitaron en el planeta.



Para lograr lo mencionado anteriormente, todo el “staff mundial” de Razas Porcinas se ha comprometido para trabajar con material técnico, noticias sobre renovaciones, entrevistas, análisis, investigaciones y novedades para la web de Razas Porcinas.



Esperamos contar con su apoyo y seguimiento para poder cumplir siempre con estas metas y entre todos formar una web, un espacio virtual, un medio diferente a lo que existe actualmente, para entre todos aprovechar al máximo las facilidades que ofrece Razas Porcinas y difundir a nivel mundial las Razas Porcinas puras y su descendencia.

Derechos de Material

Todo el Material y Derechos pertenecen a Razas Porcinas de Todo el Mundo copyright 2012 ©. Creado por Razas Porcinas de Todo el Mundo copyright 2012 © que se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Basada en una obra en razasporcinas.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://es.creativecommons.org/. El uso indebido del material de esta pagina no debe realizarse. Si se utiliza poner fuente original razasporcinas.com Licencia Creative Commons